domingo, 6 de marzo de 2011

EL TESO

Luego de hacer un estudio de mercadeo, Editora del Mar, determinó que un porcentaje de la población cartagenera, no estaba satisfecha con las noticias que brinda El Universal e incluso Q`hubo. Noticias que impactaran, que mostraran realmente quién fue el muerto, cómo murió y quién lo mató, fue lo que el estudio determinó. Y a pesar de que a muchos les parezca un periódico amarillista, eso fue lo que los cartageneros quisieron.
En realidad, un nuevo producto de la competencia, propició la rapidez del proceso creativo de El teso. Al Día, se estrenaba en la ciudad el 25 de octubre y Editora del Mar, no podía dejar que su target fuera invadido por otro producto parecido, al Q’hubo.
En tan solo ochos días, establecieron la estructura interna, definieron el estilo y escogieron a los periodistas. En primera instancia, su nombre sería “El Caliente” sin embargo no se ajustaba a lo que los directivos exigían, y después de varios intentos, “El Teso”, resumía la noticia tal y como la querían mostrar, de ahí su eslogan, “La noticia como es!”
Después de una afanosa semana, donde la improvisación dio resultado, el 26 de octubre del año 2010, a las siete de la mañana, y con 500 ejemplares, estaban la mayoría de trabajadores de Editora Del Mar, en varios puntos de la ciudad, dando a conocer, este nuevo periódico.
Y como lo demostró el estudio, este diario  ha sido muy acogido por los cartageneros, mientras ha ido aumentando su venta, y cumplidas 100 ediciones, ha superado las expectativas.

1 comentarios:

taburerdaitch dijo...

888casino Cash Bonus Code - JtmHub
888casino Cash Bonus Code · Enter the code “888casino Cash”. 정읍 출장샵 · Enter the code “888casino Cash” 경상북도 출장마사지 · Enter the code “888casino Cash”. · Enter the code “888casino Cash”. · Enter the code “888casino 순천 출장안마 Cash”. · 시흥 출장마사지 Enter the 광명 출장마사지 code “888casino Cash”.

Publicar un comentario